
Chihuahua, a 13 de noviembre – Un tráiler que transportaba estructuras para un puente volcó esta tarde en la avenida Fuerza Aérea, al intentar tomar el desvío para incorporarse al boulevard Juan Pablo II.
El peso de la carga fue excesivo para la maniobra, lo que provocó que la caja del tráiler se inclinara y finalmente volcara sobre la cinta asfáltica.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender el derrame de combustible que se extendió sobre la vialidad, esparciendo arena para prevenir cualquier riesgo de incendio. Además, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al conductor del tráiler, quien no requirió traslado a un hospital.
Como medida preventiva, las intersecciones de la avenida Fuerza Aérea y el boulevard Juan Pablo II fueron cerradas temporalmente, generando desvíos en la circulación mientras las autoridades trabajaban en la limpieza y en la remoción del vehículo accidentado.